sábado, 20 de septiembre de 2014

Experto apasionado

¡Quiobo! Después de buscar por siglos una relación entre la mecatrónica y la felicidad, encontré un journal de un experto en robótica (él explica que el término correcto es mecatrónica) que adora su trabajo y es completamente feliz con lo que hace y  me pareció algo bastante curioso, porque él trabaja mucho con la gente y está comprobado que las personas más felices son la que están en constante relación con más personas. El Dr. Nkgatho siempre les dice a los estudiantes que "hay dos cosas en la vida, dinero y su felicidad, y que si se concentran primero en su felicidad, entonces el resto fluirá". También dice que "encuentra satisfacción al resolver problemas y que ama lo que hace". Me parece un gran ejemplo a seguir debido a que es la muestra de que se puede ser completamente feliz haciendo lo que uno quiere y pues en este caso yo quiero llegar a ser mecatrónico, entonces encaja perfecto conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario