sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluación

Hola, pues bueno después de pasar muchas horas investigando y editando este blog para que quedara bien genial me toca, como paso último, evaluarme a mí mismo. Creo que he hecho un muy buen trabajo, le he echado muchas ganas para que mi blog luzca y sea útil a las demás personas, he investigado mucho y la verdad he aprendido un chorro de él, porque yo nunca había hecho un blog y la primera vez siempre se aprende demasiado. Aprendí a buscar información en fuentes más confiables y seguras, ya no es el simple copy-paste de Wikipedia, ahora me aseguré de que la información escrita haya sido de fuentes reconocidas y argumentadas. Descubrí sitios en los que puedes encontrar un mundo de información del tema que gustes. Me di cuenta que Twitter no sólo es para entretenerse y estar actualizado en noticias, sino que también sirve para ponerte en contacto con personas importantes y con páginas que están haciendo el cambio en la sociedad y que siempre están a la vanguardia, ¡Twitter puede ser un medio de aprendizaje! yo la verdad nunca lo habría creído. He tratado de hacer las entradas de una manera que sean fáciles de aburrir, que transmitan información y que a la vez no sean aburridas, así que considerando todos lo que he hecho, el tiempo que requerí, la información obtenida y el esfuerzo que le he puesto a esto, creo que yo me calificaría con un diez, bueno si yo  tuviera que ponerme calificación jaja, en serio estoy muy satisfecho y orgulloso de lo que he logrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario