lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Felicidad?

¡Quiobo! Si ya vieron allá arriba, el título es una pregunta, lo escribí así, porque viendo el blog de Charlie me fijé que una de sus entradas la tituló con un pregunta lo que me pareció una súper buena idea porque llama la atención del lector, así que si están leyendo esto es porque cayeron en mi trampa jaja, entonces como ya tengo su atención les preguntaré... ¿Qué demonios es la felicidad? bueno pues yo la verdad no tengo ni idea y creo que no hay persona en el planeta que pueda dar una definición convincente, pero curiosamente hay una pregunta muy parecida que sí soy capaz de responder, y esa es si soy feliz. La respuesta es sí, y si ustedes no pueden responder la pregunta, seguramente no son felices,  porque créanme que cuando eres feliz, lo sabes. Creo que esa pregunta es la pregunta que debería guiar nuestra vida, porque si eres feliz, es muy fácil que, tratando de que las demás personas lleguen a la felicidad, crees cosas buscando el bienestar mundial. Tomando en cuenta esto que les acabo de decir quiero que vean el video que inserté abajo, creo que representa la capacidad del ser humano para inventar tecnologías que ayudan al mundo a ser un mejor lugar en donde vivir. Pienso que está es la verdadera relación de la mecatrónica y la felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario