domingo, 7 de septiembre de 2014

Autores

¡Que onda! Quiero que conozcan a unos de los mejores autores de la mecatrónica, entoces hice un súper resumen, vean.

Dr. Dave
El primero es el Dr. David Alciatore (Dr. Dave), "co-autor de "Introduction to Mechatronics and Measurement Systems" y catedrático  del departamento de Ingeniería Mecánica en Colorado State University, él está interesado en la educación de la mecatrónica, la física del billar y la mecánica de los deportes. Estudió Ingeniería Mecánica en University of Texas y también en University of New Orleans. Lo más interesante de Dr. Dave es que su pasión a los principios del billar ha hecho que haya escrito el libro "The Illustrated Principles of Pool and Billiards" y que cada mes publiqué una columna en la revista "Billiards Digest" sobre el tema."

A mí me parece que este tipo debe ser un crack en lo que hace, porque ¡está bien cañón relacionar la física con el billar! O sea, y aparte es profesor de ingeniería mecánica y fue co-autor de un libro tan importante que lo estoy llevando en primer semestre de la uni. Creo que debe ser un dios en lo que hace.


Robert H. Bishop
Robert H. Bishop, "Decano de Ingeniería y Profesor de Ingeniería Eléctrica y Computacional, ha publicado más de 35 artículos, presentado casi 100 conferencias y ha sido autor/co-autor o editor de casi 10 libros, de los cuales destaca "Mechatronics: An Introduction", allí describe de una manera muy entendible los principios básicos de la mecatrónica y es recomendado para las personas que empiezan a conocer el tema."

Cuando me metí a buscar información sobre él, me impresioné, al principio no encontraba mucho, pero después encontré un pdf con 10 páginas de puro currículum, venía todo, en serio, todo, yo no sé como le ha alcanzado el tiempo para llenar 10 páginas de hechos profesionales. Esto demuestra que cuando alguien es bueno en lo que hace no basta con satisfacer las necesidades del mundo, el obejtivo es serle útil a las personas creando un mundo mejor.


Daniele Benedettelli
Por útlimo, Daniele Benedettelli "es un Ingeniero Robótico, profesor, inventor y diseñador de LEGO que ha escrito dos best-seller acerca de LEGO MINDSTORMS. Ha creado muchos robots pero destacan el JOHNXT, que es una copia del robot Johnny 5, LEGO RUBIK UTOPIA, que resuelve cubos de Rubik,  LEGONARDO, que dibuja como un artista real y CYCLOPS,  que es un robot humanoide que puede caminar, gesticular, hablar y escuchar en lenguaje normal."

Cuando me metí a la página de este Daniele Benedettelli se me hizo el clásico científico loco de las caricaturas, porque tiene un aspecto medio fachiento, pero como cualquier científico loco,ha hecho inventos que han mejorado el bienestar y por lo tanto la felicidad del mundo, así que aquí aplica el dicho de "Las apariencias engañan".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario