viernes, 22 de agosto de 2014

Yani

¡Hola! Yo soy Yani y en esta entrada quiero empezar  diciendo más o menos quién soy, pero no se emocionen no voy a poner cosas así románticas jajaja. Bueno, yo soy Yani, ese es mi súper apodo, nadie me  dice por mi nombre, es como a Shakira, nadie sabe cómo se llama en realidad jajaja. Tengo un gemelo y por si tienen la duda ... yo soy el guapo y no, no tenemos telepatía y no siento dolor si le pegan a él. Tengo otros dos hermanos menores con los que me llevo de maravilla. Amo las mates (como todo el mundo ;) ) y los deportes, en especial el fut y echar la volei con mis amigos, así que me dicen si quieren echar la reta extrema jajaja. En general casi todas las personas me caen bien y creo que es por eso que tengo un chorro de amigos. Eso de viajar se me da jaja, bueno si se puede, porque si no pus nomás me voy de "turista" a donde yo vivo para por lo menos conocer mi pueblo. Creo que  soy alguien feliz, soy de esos a los que siempre puedes ver sonreír y casi nunca me enojo, bueno seguramente ha de ser porque como estoy chiquito si me enojo con alguien seguro me rompe la cara jajaja. Ich kann auch Deutsch, and also English, I really like, wenn ich auf drei Sprachen spreche, simplemente es bien papá!  Y bueno jaja esto de escribir un blog es raro, porque no sabes si te esta leyendo tu mamá o Ronaldinho, así que si eres Ronaldinho, a ver si luego me invitas a darte clases de fut (sí, claro). Bueno, creo que ya dije todo jaja, y sólo pa' que sepan ... me encanta ser yo:


"YANI"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario